25 octubre, 2010

Horóscopo Chino


La Sensible Cabra

La Cabra
La Cabra

Ultra sensibles, altruistas, dóciles, sinceros, corteses: así son las cabras. Aunque las cabras son excelentes escuchando, mejor no espere que una Cabra resuelva sus dilemas, ellas sólo están allí para escuchar, punto. Las cabras son también muy inteligentes. Cuentan con un sentido artístico que les es innato, por lo que podrían vivir fácilmente por medio de cualquiera de las bellas artes, pero son volubles, y no se concentran en un sólo objetivo. Podrían triunfar como artesanos, ya que disponen de unas manos hábiles y de un sentido de la belleza material.
Al mismo tiempo ambicionan vivir cómodamente y rodeados de belleza. Son elegantes, generosos y conocen los medios para ganarse excelentes amistades. Con tendencia a la depresión y al stress, las cabras prefieren los ambientes tranquilos. En su peor forma, las cabras pueden ser pesimistas, introvertidas, y perezosas. Cualquier tipo de crítica ocasionará tormentas que pueden durar días. Al final, su auto lástima dará origen al aliento y apoyo de amigos y colegas. La falta de confianza en sí mismos les lleva al pesimismo, y a veces se dejan arrastrar por los acontecimientos y llegan a vivir de los demás. Lo cierto es que desconfían de su suerte, y sus familiares y compañeros terminan desesperados ante los caprichos de las personas cabras, desean ser llevados de la mano, acaso para convertirse en el centro de atención de todos aquellos que los conocen. Con frecuencia se hacen religiosos, brujos y hasta componentes de las sectas más inverosímiles.
Jamás deje a una Cabra administrar sus finanzas. Las Cabras tienden a gastar en exceso debido a su naturaleza generosa. Las Cabras siguen a la muchedumbre, rara vez toman la delantera. Carecen de sentido de la responsabilidad y de iniciativas. Lo suyo es obedecer, seguir el camino que marcan los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario