18 noviembre, 2010






Y tú dile a ella, que también estoy yo & que eres tú el que está llamándome, buscando juego y satisfacción y yo caí enamorándome. Ponle claro esta situación, que no se piense que la que te está buscando soy yo. Tú eres el que está detrás de mí, tú eres el que está buscando aquí. Háblale claro ya, dile que te vas a marchar, cuentas claras, cuentas saldas, no hay celos que valgan. Yo tampoco estoy segura si se lo hiciste a ella, yo también puedo caer en el truco. Cuéntale si, háblale la verdad. Confiésale, dile que desde hace tiempo, hay otra mujer consumiendo tu cuerpo y que todavía lo hace, y que te satisface, esa soy yoY aunque pase lo que pase, un sentimiento siempre nace, por eso te ordeno que le quites los antifaces, se sincero. Tú no ves que le haces daño a quien te quiere de veras. Dile la situación, no porque yo quiera, es que esa es tu obligación. Yo no quiero problemas; yo sigo enfocada en lo mío. Que será lo que tienen conmigo?. Lo menos que yo necesito es buscarme un lío y tu dañándome la mente mas. Eres tu solamente quien le puede confesar la verdad a ella; Decirle todo lo que hay.. Y que una nueva relación comienza entre tu y yo háblale right !


Dile que tu eres el que me tienta, & que soy yo quién te calienta.
.

-Jowell & Randy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario