18 noviembre, 2010

Y yo no se que pasó pero yo me he enamorado de ti. Me enamoré de un hombre precioso, quisiera hacerlo feliz. Contigo siento el calor y el amor de una pasión juvenil. Quiero decirte que tu eres mi nene, y que nuestro amor no tendrá fin. Si tu quieres nos vamos, en la cama nos encontramos, fuertemente nos abrazamos. Fuertemente nos apretamos. Si tu quieres me voy.. Lo mejor de mi te doy. Yo te puedo hacer feliz. Tú solo déjame sentir... Y poco a poco vamos conversando, lentamente nos vamos acercando. Te puedo ver, se siente caliente dentro de tu piel.  Si tu me permites, yo si puedo hacer que te excites. Dame una oportunidad, demuestra la curiosidad. Muchos errores en mi vida he cometido, no creo que vuelva a fallar. Me merezco otra oportunidad. No te vallas. Si tu me permites tocarte, nuestro amor no tendrá fin.. Tu también puedes tocarme, conmigo puedes venir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario